Ver a una de las headliners del Lollapalooza en Estados Unidos cuesta el triple que en Argentina
Las entradas a 4.000 pesos son válidas y cuestan casi un cuarto de lo que vale un concierto en Sacramento.
Foo Fighters
La edición del Lollapalooza Argentina 2020 que quedó pendiente por la pandemia de coronavirus tendrá lugar dos años después, del 18 al 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. A pesar de que el peso argentino continuó con un fuerte proceso devaluatorio, la producción logro sostener un lineup más que respetable: los tres headliners (Miley Cyrus, Foo Fighters y The Strokes) son artistas de élite mundial, acompañados por más artistas internacionales y artistas top de la escena nacional como Duki y Babasónicos, entre otros.
En las redes, quienes habían sacado entrada en su momento celebraron como se valorizó con el paso del tiempo.
Buena razón tienen. En este regreso post pandemia, además de la devaluación del peso otros factores como la inaudita inflación en Estados Unidos produce que la vuelta de los grandes conciertos venga acompañado de un gran crecimiento del precio de las entradas.
Cuánto cuesta ver a Foo Fighters en Estados Unidos
A modo de ejemplo, una entrada para ver a Foo Fighters en el Golden 1 Center de Sacramento el próximo 7 de diciembre no baja de los 81 dólares. Al dólar oficial (105 pesos) son unos 8505 pesos, mientras que al dólar MEP regulado (180 pesos) serían unos 14580 pesos.
Si bien The Strokes tiene una convocatoria de público generalmente un poco menor al de los otros dos artistas mencionados, tanto lo banda neoyorquina como Miley Cyrus suelen manejar precios de tickets entre igual a superiores que los mencionados de la banda de Dave Grohl.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario