Los 8 escalones: una participante batió su propio récord y ganó $24 millones

Espectáculos

Josefina Lettieri se mostró muy feliz por volver a imponerse en el desafío y aseguró que volverá al programa para llegar a los $27 millones.

Josefina Lettieri ya hizo historia en Los 8 escalones: la docente volvió a ganar este martes y logró batir su propio récord. Acumula un total de 24 millones de pesos e irá por más.

La concursante contestó correctamente que Jacqueline Kennedy es la primera dama a quien se le atribuye haber creado el servicio americano donde se lleva a la mesa la comida emplatada y se quedó con el premio del día.

“Tan querida por sus alumnos, profes, familia y amigos. ¡Ya tenés 24 millones! Fuerte el aplauso”, dijo el conductor Guido Kaczka .

josefina 8 escalones

Lettieri se mostró muy feliz por volver a imponerse en el desafío y aseguró que volverá al programa para llegar a los 27 millones.

La profesora de escenografía había dicho que iba a usar el dinero para visitar a su hermana, que vive en los Estados Unidos y colaborar con un comedor. Ahora aseguró que si seguía ganando iba a tener que sumar familiares a su viaje.

La participante logró superar el récord que ostentaba Santiago Simari, el joven estudiante de Ciencias Políticas que había acumulado un total de 12 millones.

Embed

Dejá tu comentario