Los disparatados pedidos de Wanda Nara a Mauro Icardi para viajar con sus hijas a Turquía

Espectáculos

En "Empezar el día" contaron que la influencer le exigió una serie de condiciones al futbolista para dejarlo reencontrarse con Isabella y Francesca.

La profunda distancia y el aparente resentimiento entre Mauro Icardi y Wanda Nara han quedado evidenciados en la esfera judicial, donde la madre de sus hijas, Isabella y Francesca, ha presentado una serie de exigencias que, según fuentes cercanas, buscan prolongar un conflicto que parece no tener fin. Y en el que, evidentemente, las menores son las que vuelven a verse afectadas.

“Wanda hizo algunos pedidos disparatados”, afirmó Facundo Ventura, panelista de Empezar el Día. Aunque Wanda se niega a viajar a Turquía con las niñas, proponiendo Italia como punto de encuentro, Ventura adelantó las condiciones que la empresaria habría puesto para llevar ella misma a sus hijas al encuentro con su padre, con quien ahora aseguró tener una buena relación.

Entre las demandas, se incluirían: “Hotel seis estrellas. Poder ir con dos acompañantes adultos, además de las nenas. Vuelo privado, tres personas para proveer seguridad privada, porque dice que ella no se siente segura con la gente en Turquía. Y que Icardi se haga cargo de todos los gastos que tiene mientras pasa esos días allá”.

icardi wanda vacaciones de invierno

La reacción de Icardi y una audiencia marcada por la tensión infaltable

Ante estas solicitudes, la reacción de Mauro Icardi fue contundente, según comentaron en el programa. “Mauro Icardi no quiere saber nada con estos gastos”, exclamó Facundo Ventura, subrayando la negativa del futbolista a cubrir tales costos.

El panelista también detalló el ambiente de la reciente audiencia, que fue "bastante tensa". De hecho, la incomodidad de Icardi con la situación llegó al punto de que el jugador “salió por teléfono, ni siquiera por videollamada porque no quiere ni ver a Wanda Nara”. Esta última revelación pinta un cuadro de la extrema distancia emocional que existe entre la expareja, un elemento que complejiza aún más el proceso de mediación por sus hijas.

Embed

Dejá tu comentario