La vacuna por la que militó Luis Brandoni habría complicado su salud

Espectáculos

El actor debió suspender la función luego de recibir la dosis de refuerzo de Pfizer lo que le provocó "fiebre muy alta y un momento de confusión".

Por un problema de salud, Luis Brandoni tuvo que suspender la función de "El acompañamiento", obra teatral que encabeza en Mar del Plata. De acuerdo a lo que informó el productor Carlos Rottemberg, el actor de 81 años había recibido la tercera dosis de la vacuna de Pfizer lo que le provocó fiebre "muy alta".

El martes por la tarde trascendió que el ex diputado nacional debió suspender la presentación de su obra de teatro debido a un problema de salud que lo derivó de urgencia al Hospital Privado de la Comunidad de la ciudad balnearia. "Le hicieron un chequeo. Le dieron la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y le subió mucho la fiebre. Una pareja lo vio y lo llevo al hospital donde por suerte se la pudieron bajar", había explicado su agente de prensa, Tommy Pashkus.

Paradójicamente, el actor que fue un ferviente militante de la vacuna contra el coronavirus del laboratorio Pfizer, en detrimento de las otras, tuvo complicaciones al recibirla.

Por su parte, desde la producción de la obra informaron, través de las redes sociales, que "por indisposición física del Sr. Luis Brandoni la función de 'El acompañamiento' de esta noche se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas. Teatro Bristol, Mar del Plata".

https://twitter.com/multiteatro/status/1481038849358942209

Embed

Dejá tu comentario