Luis Miguel podría llegar a suspender su gira: los motivos

Espectáculos

En el ciclo A La Tarde dieron a conocer que un tema de salud de Luis Miguel que genera preocupación y pone en riesgo la continuidad de su gira.

Este miércoles en A La Tarde -ciclo que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América- contaron que Luis Miguel empezó a sentir una molestia en su voz, lo que podría poner en riesgo el resto de su gira. De hecho, para no tener que reprogramar el espectáculo de esta noche en el Movistar Arena de Buenos Aires, al artista tuvieron que colocarle un antinflamatorio que calmara la afección que estaba sintiendo.

"Allegados a la producción, hoy se despertó y no tiene voz. Ayer, quienes fueron al recital, notaron que su voz no era la misma. Esta situación es minuto a minuto y se va actualizando", anunció el periodista Matías Vázquez.

Luis Miguel en arg1.jpg

Asimismo, el panelista dijo que tenían en mente reprogramar el concierto, pero eso no fue posible: "Al mediodía escribieron y me dijeron: 'se suspende Luis Miguel, hoy no tiene voz'. Quisieron correr la fecha, querían ponerla el domingo, pero no era posible porque están las PASO".

Finalmente, Luismi accedió a un tratamiento con corticoide para poder sentirse mejor y no romper el corazón de su amado público: "Tuvieron que medicarlo para que pueda presentarse. Esto podría poner en riesgo el resto de las presentaciones", apuntó Vázquez.

Embed

Dejá tu comentario