Magui Bravi y el drama de su madre: "Tuvo un avance"

Espectáculos

La bailarina finalista de "Bailando por un sueño" se mantiene hermética con respecto al estado de salud de su madre, quien lleva más de un año internada.

Magui Bravi deslumbró en la edición 2012 de "Bailando por un sueño", donde llegó a ser finalista junto a su pareja, Jorge Moliniers. Aunque no ganó el certamen de "ShowMatch", la morocha se llevó un regalo inolvidable: un saludo de su madre, Ana, quien lleva más de un año internada.

      Embed

"Tiempo atrás la producción me preguntó y yo me acuerdo que con el productor que me preguntó me largué a llorar por teléfono. Le dije: 'No me pidas esto porque ni yo sé cómo. Es demasiado. ¿Cómo le explico a mamá que tiene que salir en la tele, que tiene que hablar... Es muy fuerte", explicó este miércoles Bravi en el programa "Bien de verano".

"Ya de por sí es fuerte llevarle los videos y que los vea, que intente entender en qué estoy metida, que no es algo fácil", convino la morocha. "La convenció mi hermano. Él la grabó porque no quería fue fuese ninguna cámara", explicó.

A 10 días de la final de "Bailando por un sueño", Bravi está a años luz del stress mediático y se concentra en el teatro, pero además se reencontró con su madre después de su boom televisivo. "Estuve un poco con ella, está mejor. Tuvo un buen avance en este último tiempo", expresó la morocha.

Su madre ingresó a una clínica antes de que la morocha entrada a la maquinaria de Ideas del Sur para emerger como ganadora de la segunda edición de "Soñando por bailar".

"Ella está internada hace más de un año así que todo esto no lo vivió conmigo. Tampoco en el 'Soñando...' porque tuvo una salida momentánea", recordó Bravi.

Dejá tu comentario