Con estilo bien argentino, Maluma confirmó su regreso al país

Espectáculos

El colombiano volverá a presentarse en Buenos Aires con un show en el estadio de Vélez Sarsfield: todos los detalles del evento

Maluma, uno de los artistas más queridos y reconocidos a nivel mundial, anunció que regresará a Argentina y fue furor en las redes sociales por los y las fanáticas que soñaban con volver a tenerlo. El cantante colombiano volverá a presentarse en Buenos Aires con un show en el estadio de Vélez Sarsfield.

Tras 4 años de espera, con este anuncio Maluma se suma a otros artistas globales como Bad Bunny y Daddy Yankee que se estarán presentando este año en el Estadio del Fortín.

“Juancho, estamos listos”, dice la voz de una chica en el video que publicó para anunciar el evento en su cuenta de Twitter. Del otro lado, la recibe Maluma, quien le abre, agarra un mate y deja ver una camiseta de la Selección Argentina con la firma de Diego Armando Maradona.

“¿Estamos listos? Argentina, ¿estamos listos? 29 de octubre, estadio Vélez, Buenos Aires. Boletería disponible este viernes. Volvemos a la Argentina, qué emoción tan cabrona, allá nos vemos. Maluma baby, chao”, dice el cantante.

El video rápidamente se transformó en tendencia en Twitter y los y las usuarias inundaron de mensajes la red social.

Maluma en Argentina
image.png

Dejá tu comentario