Cómo será el protocolo para los eventos masivos de este verano en Mar del Plata

Espectáculos

Compra virtual, entrega de barbijos y distanciamiento son algunas de las medidas del protocolo elaborado por los organizadores de lo eventos masivos para esta temporada de verano en Mar del Plata.

En Mar del Plata se preparan para una temporada histórica y para eso los productores ya tienen listos los protocolos para que se realicen eventos eventos masivos en La Feliz.

Los productores de eventos masivos dijeron que se trabajó para una "vuelta ordenada, cuidada y profesional" e insistió en la importancia de la "responsabilidad ciudadana" para sostener la continuidad de los shows, y que desde la cámara van a controlar que se respeten las medidas sanitarias para que esto se pueda mantener en el tiempo.

Los puntos acordados del protocolo para eventos masivos en Mar del Plata

  • Las entradas se venderán de forma virtual
  • Se entregarán barbijos N95 con la entrada
  • Se garantizarán ingresos fluidos, sin aglomeración de personas

A la espera de la oficialización de las medidas de cuidado en este tipo de contextos por parte de la Provincia, el único gris que actualmente existe en el protocolo tiene que ver con el distanciamiento, ya que si se acepta el 100% del aforo de un estadio no puede haber el distanciamiento necesario.

Por otro lado, descartaron que se vaya a destinar un sector exclusivo para personas que estén completamente inmunizadas contra el Covid-19 y que se pidan certificados de vacunación en el ingreso al estadio, tal como se había sugerido en una primera instancia.

Dejá tu comentario