El papá de Wanda Nara se separó y su nueva novia es de Mar del Plata: ¿tienen sexo virtual?

Espectáculos

Andrés Nara, papá de Wanda Nara, confirmó que está en pareja con una mujer de Mar del Plata luego de separarse.

Andrés Nara, que es conocido por ser el papá de Wanda Nara, volvió a separarse y confirmó que nuevamente está en pareja, esta vez con una chica de Mar del Plata, con quien tiene "sexo virtual".

Nara y su relación con Pamela Acosta: “Ya no tenía sentido y siempre volvíamos a lo mismo, la misma discusión y los mismos roces y ya no tenía sentido. Estábamos muy bien pero siempre volvíamos a ciertas asperezas que no la podíamos resolver. Nos separamos desde hace tres meses y ya no vamos a volver. Wanda y Zaira no saben nada de esto”.

Pero Andrés Nara no se quedó ahí y le contó al periodista Juan Etchegoyen cómo es Carmen González, su nueva pareja: Estoy con una señorita muy a gusto, estamos entendiéndonos. La conocí hace cuatro años y ella estaba en pareja. Es hermosa, muy buena persona, impecable en todo sentido”,

"Es muy linda, muy llamativa, mide 1,80. Estamos muy bien, es de Mar del Plata, no estamos cerca y nos complica la distancia. El padre era un empresario y la dejó muy bien, tiene 40 y pico de años, está con marcas muy conocidas y las promociona. Es impecable”, agregó.

andres nara

Dejá tu comentario