¿Maradona aún está enamorado de Claudia, su ex esposa?

Espectáculos

Dalma Maradona se encargó de mandar al frente a su padre, que por estos días vive en Dubai con su novia.

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, y de ser cierto hay que tener cuidado con removerlas por si queda alguna brasa encendida que pueda quemar los dedos. Temeraria, Dalma Maradona ignoró el saber popular y reveló cómo es la relación que mantienen hoy en día sus padres: "Es obvio que sigue enamorado de mi mamá", sentenció.

La hija mayor de Diego Maradona debutó en teatro como la protagonista de "Hija de Dios" y recibió la ovación de su padre y la novia, Verónica Ojeda. Si bien Dalma admitió públicamente que no le interesa llevarse bien con la nueva mujer del DT del Al Wasl, la joven mantiene un buen trato con ella por una cuestión de educación.


 


Pero en una entrevista con Para Tí, Dalma se sinceró sobre el presente amoroso de su madre. "Que yo sepa, nunca salió con nadie después de cortar con mi viejo. Siempre le digo que es joven y diosa. ¡Aunque sea que vaya al cine con alguien! Me encantaría que se pusiera de novia, pero si mi papá escucha esto, me mata", explicó.

Y ahí es donde entran en juego los celos inefables del ex capitán de la selección nacional de fútbol. "Él quiere que mi mamá sea soltera para toda la vida. Es re obvio que él sigue enamorado de ella", sentenció Dalma.

Dejá tu comentario