"Compost terapéutico": Maratea pide plata para sacarse el enojo por pelearse con Maslatón

Espectáculos

"Paso la gorra para sacar algo productivo de las personas que bardean lo que hago", dijo el influencer que pidió $120 para ayudarlo a que se le pase un enojo.

El influencer Santi Maratea protagonizó de un cruce en Twitter con Carlos Maslatón y para quitarse el enojo no tuvo mejor idea que hacer una de sus afamadas colectas. Esta vez, el beneficiario de la solidaridad de sus seguidores sería nada menos que él mismo. "Compost terapéutico", dijo que se llama el sistema.

Compostear es transformar deshechos en abono. En este caso sería transformar un mal momento en un regalo para sí mismo.

"Compostar... ¿Qué es? Básicamente paso la gorra para sacar algo productivo de las personas que bardean lo que hago, con el principal argumento de que la pasada de gorra es lo que más me descalifica, por así decir. Entonces básicamente el compost es que toda la basura que me tiran, la genero, o sea la transformo en algo positivo, productivo... Y de paso me los monto a todos en un huevo", aclaró Santi Maratea sobre esta modalidad de recaudación que inventó.

Maratea explicó cómo deben hacer para ayudar a superar el mal momento. "Así que bueno me armé este link de $120 para los que quieren bancarme, bancar 'la causa' de este compost terapéutico hermoso", cerró.

Santi Maratea

Dejá tu comentario