Emocionante: qué le dijo Maradona a Maravilla Martínez antes de su pelea con Chávez

Espectáculos

En PH, Podemos Hablar, Maravilla Martínez habló de Diego Maradona de manera muy emotiva, al punto de dejar a todos al borde de las lágrimas.

Maravilla Martínez lloró e hizo emocionar a todos en PH, Podemos Hablar, cuando recordó a Diego Maradona, contando por primera vez que fue lo que le dijo por teléfono el mejor jugador de la historia antes de su histórica pelea con Chávez.

"Solo lo conocí por teléfono y me llenó el alma de fuerza y alegría. Él me llamó el día que combatí contra Chávez Jr. al mediodía, cuando estaba en un banco pagando impuestos", rememoró el ex campeón de boxeo.

Y agregó: "Me mandaron un mensaje y yo creí que era mentira, pero pasé mi número por si era verdad. Y lo fue. Me dio todo el aliento y fuerza del mundo, me deseó el mayor de los éxitos. El tipo estaba pendiente de mí, y me contó cosas mías, de mi propia vida. 'Esa pelea que hiciste', 'esa piña que metiste', es muy fuerte que un deportista de la talla de Diego te llame y te diga eso, se me caían las lágrimas".

"Fue brutal -prosiguió Maravilla-. Yo hablé muy poco y le dije 'gracias' mil veces. Le dije que iba a dejar todo y que se lo iba a dedicar a él. Él me contestó que se lo dedique a todos los argentinos".

"No lo pude conocer en persona y me gustaría simplemente darle las gracias por lo que nos dio a todos. Creo que esto lo leí de Roberto Fontanarrosa... Diego nos hizo olvidar a los pobres de que éramos pobres", completó.

diego maravilla.mp4

Dejá tu comentario