El peor momento de Marcela Tauro
La periodista confirmó qué pasó con su relación de casi siete años y sufrió una dolorosa pérdida familiar casi en simultáneo.
Marcela Tauro está pasando uno de los momentos más difíciles del último tiempo: se separó de su novio Martín Bisio y sufrió la muerte de su mamá.
La panelista de Intrusos había hablado en el programa radial de Guido Kaczka, en donde expuso su situación personal. “Me separé de Martín, mi novio de 7 años. Nos separamos en buenos términos y seguimos hablando. No sabía si decirlo o no, no soy mucho del posteo porque me parece frío...”, confesó Tauro.
“Tenemos distintas formas de ver la vida en este momento. No hubo terceros en discordia ni nada. Hay amor, y es más difícil separarse cuando hay amor, pero en este momento queremos cosas diferentes y no lo quiero arrastrar a lo que yo quiero y que él me arrastre a lo que quiere”, explicó la periodista.
Más tarde, fue la periodista Laura Ubfal la que confirmó el doloroso fallecimiento de la familiar de su colega. “Me acaba de decir Marcela Tauro que falleció su mama. Estamos con vos Marce querida”, escribió Ubfal a través de un tuit. Carmen Álvarez tenía 86 años y, hace un par de años, había superado severas complicaciones por el COVID-19.
Temas







Dejá tu comentario