Marcelo Polino dio detalles de la salud de Antonio Gasalla tras visitarlo

Espectáculos

Si bien el actor mostró mejorías, a nivel cognitivo el deterioro cada vez es más notorio. Los detalles en la nota.

Marcelo Polino contó en una nota para Socios del Espectáculo cómo fue el encuentro con Antonio Gasalla, donde le entregó la estatuilla de Martín Fierro que APTRA le entregó en homenaje a su carrera.

El periodista confesó lo duro que fue ver a su amigo en ese estado en el lugar donde lo están cuidando: "Fue un día muy difícil, muy movilizante. Fui con parte de su familia, le hicimos la entrega como si estuviéramos en la ceremonia y lo aplaudimos entre todos", relató.

El paso del tiempo y la emoción de Polino por su amigo

Entre otros detalles, el periodista de espectáculos detalló que Gasalla aún recuerda a Mirtha Legrand y Susana Giménez: "Le mostramos el video y tiene algunos flashes en los que conecta con la realidad, entonces le dije que Susana se lo había mandado, como para que lo entendiera, y reconoció a Susana y a Mirtha", contó.

Con respecto a la reacción por el galardón, Marcelo contó: "Se emocionó y se le cayeron unas lágrimas. Fue una tarde emotiva, bastante triste por la realidad, con la inteligencia de Gasalla es difícil verlo sin noción de tiempo y espacio, es muy duro".

Polino aseguró que la internación ha ayudado a su amigo a nivel físico: "Lo vi mejor físicamente porque engordó, le están haciendo trabajo muscular para que esté más fuerte, pero su deterioro cognitivo es progresivo... Él no tiene muy claro dónde está, siente que está en su casa".

Embed

Dejá tu comentario