Marcelo Polino habló del delicado estado de salud de Antonio Gasalla

Espectáculos

El periodista volvió a dar detalles de la complicada situación que atraviesa el humorista

Antonio Gasalla pasa por un momento muy complicado, que es por el agravamiento de un cuadro de Alzheimer. En las últimas horas, Marcelo Polino volvió a hablar de la salud del artista.

En una charla con Intrusos, el periodista aportó un dato doloroso, que infiere a un desmejoramiento del actor. En primera instancia, el ciclo de América buscó a Polino para conocer su visión de una carta documento que envió el abogado Miguel Ángel Pierri a Antonio. Sobre lo cual, el famoso opinó: “Se que el 30 de mayo la familia había sido citada a una mediación a nombre de Antonio, la recibió estando internado”.

Marcelo Polino habló de la salud de Antonio Gasalla

Ante lo cual entregó una lectura tajante de ese accionar del letrado: “No soy quien para calificar esta actitud, pero me parece que cuando uno quiere a alguien tiene que cuidarlo. Mi amigo está internado y estamos tratando de que esté mejor".

Siguiendo el tema, el cronista le preguntó sobre qué hizo Gasalla frente a esa misiva de Pierri, lo que activó la revelación del estado actual de salud, que sorprendió y generó angustia. "Él no tiene noción, ni siquiera de dónde está", contó Marcelo.

Dejá tu comentario