¿Marcelo sufrió una infidelidad? integrantes de 'Patinando' habrían traicionado a Tinelli

Espectáculos

*Se cambiaron de bando luego de un año de estar con Marcelo. ¿Podría ser traición?

Podría llamarse “traición”, aunque nadie firmó un contrato de exclusividad. Pero lo cierto es que dos ex participantes de “Patinando por un Sueño” le jugaron una mala pasada a Marcelo Tinelli y se cambiaron de bando.

La cosa es así: Flavio Fissolo fue soñador de Gladys Florimonte en el certamen del año pasado. Su mujer, Gabriela Mugica, era la coach de la pareja.

Por lo tanto, ambos eran una pareja de patinadores profesionales y Tinelli de vez en cuando los invitaba a hacer coreografías sobre la pista de hielo en su programa.

Sin embargo, según cuenta la revista Semanario, el matrimonio que pasó un 2007 bajo el ala de Ideas del Sur, apareció en la última emisión del exitoso programa de los domingos de Telefé, “Talento argentino”. Y lo peor aun es que quedaron clasificados para la próxima ronda.

¿Traición o necesidad de trabajo?
 

Dejá tu comentario