Adrián Suar habló de Marcelo Tinelli: "Siguen las negociaciones"

Espectáculos

El productor habló con la prensa y aclaró la situación actual entre el conductor y el canal en el que trabaja.

En medio de las polémicas y especulaciones por el aparente pase de canal de Marcelo Tinelli con su programa, salió a hablar Adrián Suar. El gerente de programación de El Trece dialogó con la prensa y dejó en claro sus deseos de retener al conductor de ShowMatch.

"Por supuesto que tengo intenciones de retener a Marcelo. Claro que sí", contestó Suar ante la pregunta que toda la prensa esperara que respondiera.

Además, disipó todas las dudas que aseguraban que el canal del solcito había roto las relaciones con el Vicepresidente de San Lorenzo. "Todos lo bancamos en El Trece", agregó.

También dejó la puerta abierta ante la posibilidad que Marce vuelva con su clásico programa nocturno en la misma pantalla por la que venía saliendo en los últimos años.  "¡Puede ser que Tinelli este en El Trece, eh!", sostuvo.

Este lunes el protagonista de "Solamente Vos" afirmó que mantuvo una conversacion con el hombre oriundo de Bolívar. "Ya hablé hoy con Marcelo, está todo bien", expresó Suar. Y dio un dato importante: "Siguen las negociaciones. Está todo bien con el flaco", dijo ante las cámaras de Intrusos

Más tarde contó que va a volver a reunirse con Marcelo "cuando termine de grabar" y que "decida lo que decida, está todo bien. Se hablaron muchas cosas.", manifestó.

Finalmente remarcó que el conductor "no le dijo que no a El Trece" y no descartó la idea de un año sabático. "A lo mejor no hace televisión este año. En principio no va a hacer.", concluyó.

Dejá tu comentario