¿Mariano Iúdica se queda en El Trece sin Marcelo Tinelli?

Espectáculos

Desde el canal de Constitución ya definieron qué pasará con los ciclos que hoy en día están en manos del histriónico conductor.

Cada vez se vuelve más evidente que Marcelo Tinelli se alejó de El Trece y que no volverá en abril a su pantalla con "ShowMatch", pero todavía falta definir qué ocurrirá con los otros productos de Ideas del Sur, como es el caso de "Soñando por cantar" y "Dale la tarde!".

Al parecer, dos de esos tres programas ya estarían confirmados en la grilla de El Trece, aún a pesar de la partida de Tinelli. "Confirmado siguen al aire 'Dale...' y 'Soñando Por Cantar' en Canal 13", anunció este viernes el chimentero Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

Por ahora, "Dale la tarde!" y "Soñando por cantar" son conducidos por Mariano Iúdica, pero no se sabe aún si, tras la partida de Tinelli, el histriónico mediático se quedará con su lugar en la pantalla de El Trece o seguirá los pasos de su jefe en Ideas del Sur.

En un principio se barajaron otras señales, como Canal 9 e incluso América, para recibir a los envíos secundarios de Ideas del Sur y a los programas "satélite" de "ShowMatch". Pero parece que los ciclos que conduce Iúdica se quedan en la pantalla de El Trece.

Dejá tu comentario