Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés volvieron de su mini luna de miel en Esquel

Espectáculos

El conductor viajó unos días con su novia y los hijos de ella a la ciudad del noroeste de la provincia de Chubut.

Marcelo Tinelli volvió a Buenos Airesdespués de pasar dos días en Esquel con su novia, Guillermina Valdés y los hijos de ella. Se alojaron en un campo que posee en la zona del Río Percy y este lunes viajaría a Europa en medio de las polémicas y especulaciones por el futuro de su programa.

El conductor arribó el viernes a Esquel en un vuelo privado desde Capital Federal para alojarse en una de las ciudades de la Argentina que más le gusta para descansar.

El famoso empresario arribó pasadas a las 17.30 al aeropuerto de Esquel con su actual pareja, y los hijos que ella tuvo con su ex marido, el productor Sebastián Ortega. Si bien Marcelo prefirió no hacer declaraciones a la prensa allí presente, en el aeropuerto se mostró muy distendido y amablemente aceptó fotografiarse junto a los curiosos que se encontraban en el lugar, y regalarles algunos autógrafos, según informó el diario Jornada.

En una camioneta Jeep Cherokee que lo esperaba en el estacionamiento, se retiró rapidamente rumbo al campo de su propiedad, en las cercanías de Esquel, donde pasó unos días de amor y distensión.

Dejá tu comentario