Candelaria Tinelli confiesa: "A papá no le gusta que me haga tatuajes"

Espectáculos

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió con sus declaraciones al asegurar que el conductor más importante de la Argentina, no está tan de acuerdo en que ella se tatúe.

Candelaria Tinelli se destaca por su constante búsqueda de cambio y creatividad. Por tal motivo, tiempo atrás, la joven sorprendió con un osado corte de pelo, en la que se rapó parte de la cabeza y hasta optó por realizarse un gran tatuaje de mandalas en su brazo derecho, igual al estilo que lleva su padre, Marcelo Tinelli.

Sin embargo, una confesión de la bella mujer sorprendió a todos: "A papá no le gusta mucho que me haga tatuajes... ¡pero yo le digo que tengo a quién salir!", reveló, en diálogo con la revista Gente. Y agregó: "El lugar en donde más me dolió fue en las costillas, pero mucho peor es borrártelos. Justo me estoy sacando uno del hombre, porque me los quiero despejar, y molesta bastante. Trato de no sacarme los tatuajes que me hice, porque cada uno va marcando un momento de la vida. Son muy terapéuticos, porque expresan lo que te pasa".

Dueña de una belleza indiscutible, Cande se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes en cuanto a su profesión. Hace poco se dedicó a colaborar con una reconocida marca de ropa a través de sus obras de arte. Y, en cuanto a lo personal, esperan ansiosa la llegada de su hermanito Lorenzo, fruto del amor entre su padre y Guillermina Valdes.

Dejá tu comentario