La reacción de Milett Figueroa a los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Espectáculos

La modelo respondió a la versión sobre la presunta crisis entre ella y el conductor de Bailando 2023.

Este viernes por la noche LAM fue a buscar a Milett Figueroa a la salida de una peluquería. El periodista Santiago Sposato le consultó sobre la supuesta crisis que atraviesa ella con Marcelo Tinelli y desmintió no estar más en pareja con el conductor.

La modelo peruana declaró: “No entiendo por qué me hacen esa pregunta. No tengo por qué hablar de absolutamente nada, todo está bien, todo está muy bien. En verdad yo estoy muy bien, no sé de qué hablan, me estoy enterando por ustedes”.

Y agregó: “No entiendo de qué me hablan, en serio. Acabo de salir de la peluquería y me están interviniendo con esta pregunta que no tengo absolutamente idea de nada”.

El panelista le preguntó: “¿Seguís en una relación con Marcelo?” y la respuesta de Figueroa fue letal: “Conversamos en otro momento porque ahora estoy buscando la camioneta”.

Luego, el movilero le remarcó que Tinelli la había presentado de manera oficial en la fiesta de la revista Caras, pero que luego no la invitó al cumpleaños de su hija Juana, ni a la entrega de diplomas del Martín Fierro. “No tengo por qué dar declaraciones al respecto de absolutamente nada porque me estoy enterando por ustedes de todo lo que está pasando. No tengo nada que decir”, contestó.

El periodista acompañando el caminar de Millet, consultó “¿Puede ser que la relación con tus compañeros del Bailando cambie si dejás de ser la novia de Marcelo?” Ya cansada, la modelo disparó: “Chicos, yo soy Milett Figueroa, no me creo nada más que nadie. No entiendo qué ha cambiado o qué deja de cambiar. No se crean el cuento, chicos, de verdad. Estamos viviendo una realidad linda, no se crean las historias”.

Para cerrar, dio a entender que sigue en pareja con el presentador: “Chicos, tranquilos, no pasa nada, todo está bien”.

Qué dijo Milett Figueroa sobre los rumores de separación de Tinelli

Embed - Milett enfrentó los rumores de la separación con Marcelo Tinelli

Embed

Dejá tu comentario