Milett Figueroa reveló el talento oculto de Marcelo Tinelli

Espectáculos

La modelo confesó algo que le encanta al conductor.

Esta noche de martes, Milett Figueroa participó de El streaming del Bailando 2023 y contó abiertamente el talento oculto del conductor Marcelo Tinelli, quien además es su pareja.

"Dice que le estuviste haciendo pastalinda", dijo Cris Vanadía, el conductor del programa de streaming. "Pasta rica", lo corrigió la modelo. "Cociné, cociné, totalmente", admitió Marcelo. "¿Este finde?", le preguntó Vanadía. "Sí. Ha probado la comida mía, la carne mía, probó la pasta mía. Probó todo lo mío", le dijo en un tono pícaro Tinelli.

Qué reveló Milett Figueroa de Tinelli

Bailando 2023.png

"¿Cuál es la mejor salsa de Marce?", le preguntaron. "Todas las salsas", contestó la modelo. "Puede hablar de las virtudes del chef", le dijo Marcelo a Milett. "Tan rica pasta nunca había probado ni la salsa pomodoro", reveló la participante del certamen del baile.

En ese momento Moria Casán quiso saber cuál era la técnica de Marcelo para verificar la cocción de los fideos. "¿Usted hace la prueba del fideo a la pared? ¿Qué pasó con esa tirada?". "No, nunca tiro el fideo a la pared", afirmó Tinelli.

Embed

Dejá tu comentario