Marcelo Tinelli posó junto a su ex Soledad Aquino en la boda de Candelaria

Espectáculos

Candelaria Tinelli dio el sí quiero con Coti Sorokin y Marcelo Tinelli y su madre, Soledad Aquino, estuvieron presentes. ¡Mira la foto!

A pesar de que están separados hace años, Marcelo Tinelli y Soledad Aquino demostraron tener siempre una buena relación. Durante el crecimiento de sus dos hijas, Micaela y Candelaria, se mantuvieron unidos atravesando, con ellas dos, cada momento de su vida. Y, por eso, no podían faltar en uno de los más especiales de la menor.

Es por eso que, ayer sábado 24 de febrero, tanto Marcelo Tinelli como Soledad Aquino asistieron a la boda de Candelaria quien contrajo matrimonio en una estancia de Exaltación de la Cruz con Coti Sorokin. Durante el evento, tanto el conductor de televisión como la ex modelo demostraron que su vínculo sigue intacto a pesar de llevar vidas separadas.

image.png

De hecho, ambos posaron para una fotografía juntos. "Los padres de la novia", escribió Marcelo en su cuenta de Instagram al compartir la postal con Aquino. En la fotografía se ven muy felices y emocionados por compartir este momento juntos, así como lo hicieron a lo largo de la vida de sus dos hijas.

Hay que destacar que no es la primera vez que Tinelli se muestra unido a Soledad Aquino. Lo cierto es que ella hace algún tiempo tuvo problemas de salud que la llevaron a estar durante semanas internada en grave estado y él fue una gran compañía, tanto para ella como para sus dos hijas mayores.

Embed

Dejá tu comentario