¿Se viene la mega producción de "Nadando..." para 2013?

Espectáculos

Marcelo Tinelli se deslumbró con el Aquadance y resurgieron sus ganas de hacer una mega producción con piletas para el próximo año.

La idea y las ganas están instaladas hace algunos años y tras la deslumbrante producción del Aquadance, Marcelo Tinelli reflotó sus ganas de hacer "Nadando por un sueño" para el 2013.

"Me parece que el año que viene podemos hacer acá el "Nadando", un gran espectáculo de nado una vez por semana, vamos a hablarlo", dijo entusiasmado el conductor de "ShowMatch", luego del gran despliegue que se montó en el estudio para el ritmo acuático que abrieron Hernán Piquín y Noelia Pompa, la pareja ganadora de "Bailando 2011",  con una gran performance.

"Vamos a reunirnos con Ariel Diwan", dijo Tinelli. La idea del conductor es hacer una mega producción junto a Flavio Mendoza, quien se desempeña muy bien en esta disciplina que llevó al teatro en la exitosa obra "Stravaganza".

Si bien la posibilidad de hacer "Nadando por un Sueño" se barajó en reiteradas oportunidades, nunca se concretó. Pero parece que esta vez Marcelo se terminó de convencer y el próximo año se vendrá, finalmente, "Nadando por un Sueño" en la pantalla de El Trece.

Dejá tu comentario