Tinelli se quiere casar: qué dice Guillermina Valdés

Espectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvieron un divertido ida y vuelta al aire en torno a la posibilidad de casarse.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se animaron a exponer algunos temas de pareja en vivo. Ambos se muestran siempre reticentes a compartir detalles de su intimidad, pero ayer durante la emisión de La Academia, hicieron una excepción cuando el conductor se refirió a algunas internas del jurado y a los planes de casamiento.

Angel de Brito apunto contra Guille Valdes_ _Marcelo Tinelli se quiere casar ¿y vos__.mp4

Mientras Julieta Nair Calvo protagonizaba un acalorado intercambio con su novio sobre el tema, Ángel de Brito intervino y se dirigió al conductor: “Está dando muchas vueltas acá el tema, Marcelo… Lo traés seguido”. “¿Yo? Sí, por ahí un día se da. Puede pasar. ¿Por qué no?”, contestó Tinelli.

“Guillermina está como muda. ¿Tenés ganas?”, le consultó el conductor de LAM a Valdés, y ella se mostró evasiva: “Hoy la tenés conmigo, Ángel…”. “Ella no sé, no habla”, secundó Marcelo.

Después respondió: “Yo tengo ganas, y ella me ha dicho que también. Ambos tenemos ganas de casarnos. No sé si al nivel de Pampita y Roberto García Moritán, pero sí”. A modo de respuesta, Guillermina asintió con una enorme sonrisa.

Dejá tu comentario