La primera salida de Marcos Ginocchio después de Gran Hermano: fue a ver Tootsie

Espectáculos

El flamante ganador de Gran Hermano ocupó una butaca en una de las funciones del espectáculo teatral y fue reconocido con una lluvia de aplausos.

El pasado lunes, Marcos Ginocchio vivió una experiencia verdaderamente emocionante tras coronarse campeón de Gran Hermano 2022, con más del 70% de votos positivos por parte del público.

Luego de visitar algunos programas televisivos y atender los asuntos de su nueva vida mediática, el ganador del certamen de convivencia decidió salir a despejarse junto a sus hermanos, Valentina y José, y eligió ni más ni menos que "Tootsie", el espectáculo teatral que Nicolás Vázquez impulsa en calle Corrientes.

Con un Lola Membrives colmado, el actor no tardó en descubrir que, entre el público de este jueves, se encontraba el joven salteño tan querido por los televidentes argentinos. Inmediatamente, el protagonista del show se dirigió al estudiante de Derecho: "Marcos quiero que sepas que esta no es una historia real", bromeó entre risas. Luego agregó: "Muchas gracias por estar acá, me encanta que hayas venido y me encanta que hayas ganado".

En ese momento, el público presente hizo sentir una lluvia de aplausos para quien supo ganarse el corazón de todos en la casa más famosa del país. Bajo el grito de "aguante Salta", Vázquez inició la presentación ante la sonrisa del ganador del reality show.

Una vez terminada la función, el joven de 23 años salió del teatro y se subió a un vehículo rápidamente, junto a sus hermanos, mientras la gente no paraba de tomarle fotos.

Embed

Dejá tu comentario