La reflexión de María Becerra luego de mostrar su cambio físico

Espectáculos

La cantante hizo un posteo en redes sociales, donde reveló la motivación que la condujo a comenzar una exigente rutina de ejercicios.

En los últimos días, María Becerra hizo un posteo emotivo para compartir con sus seguidores su felicidad por los resultados en su cuerpo.

La cantante sorprendió en los últimos días con un posteo contando el plan de entrenamiento físico que emprendió hace tiempo para ganar más confianza. Se mostró muy feliz por los resultados que percibe, sobre todo en aumentar varios kilos, para dejar atrás inseguridades de varios años.

“Estoy muy contenta, me felicito a mi misma. Estoy orgullosa”, expresó frente a cámara con una gran sonrisa. Más tarde, habló en detalle acerca de su experiencia personal respecto de la forma en que ella percibía su cuerpo, la cual en muchas ocasiones le generó grandes inseguridades.

maria becerra gimnasio

“Me veía horrible con las patas muy flacas”, detalló sobre los motivos que la llevaron a dejar de lado ciertas prendas de vestir, en especial los shorts o polleras.

“La he pasado mal con los prejuicios hacia mí misma, con cómo me veía yo en el espejo, con comentarios que he recibido, sobre todo, de chica. Nací prematura, pesando un kilo doscientos. La mayoría de los bebés nacen pesando entre tres y cuatro kilos. Siempre fui super flaquita, y me costó mucho aumentar masa muscular y subir de peso. Siempre pesé entre 41 y 43 kilos”, detalló.

Dejá tu comentario