María Valenzuela fue internada de urgencia en un centro de salud mental: qué le pasó

Espectáculos

Por lo que se confirmó recientemente, la actriz atraviesa un cuadro de depresión severo. Conocé todos los detalles de su estado de salud.

En las últimas horas se supo que la actriz María Valenzuela atraviesa un difícil momento en su vida personal. Durante el fin de semana, fue internada en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo y, este lunes, trasladada a un centro de salud mental, según confirmó el periodista Pablo Montagna en sus redes sociales.

La causa de su internación estaría relacionada con un cuadro de depresión, una situación que no es nueva para la actriz. En noviembre de 2024, Valenzuela ya había atravesado un episodio similar mientras trabajaba en una comedia junto a Mariano Martínez. En aquella ocasión, sufrió un accidente automovilístico mientras se dirigía desde Pilar hasta el Multiteatro, lo que desencadenó un cuadro de angustia y estrés severo, por lo cual necesitó atención de los profesionales.

"Estamos hablando de un cuadro de estrés muy fuerte y de un cuadro de angustia muy profunda. Ella tomó la decisión de autointernarse en una clínica de Ituzaingó, donde también estuvo internado en su momento Diego Maradona", habían informado en aquel momento.

Maria Valenzuela.jpg

En esta oportunidad, fue su hija, Malena Mendizábal, quien salió a tranquilizar a los seguidores de Valenzuela, quienes se enteraron la noticia y manifestaron su preocupación. "No hay que preocuparse, ella está bien. Tuvo un semestre complicado por cuestiones personales, pero pronto volverá a las pistas", aseguró Malena, intentando llevar calma en medio de la preocupación generalizada. En tanto, en lo que respecta a la actriz, por el momento no ha hecho comentarios sobre su situación.

María Valenzuela es una figura querida en el ambiente artístico argentino, y sus seguidores están atentos a su evolución, deseando que pueda recuperarse pronto y volver a los escenarios que tanto ama y donde muchos la vieron brillar desde hace años. Pero, por el momento, queda esperar a su recuperación y a un alta con prescripción médica.

Embed

Dejá tu comentario