Mariana Nannis recordó cómo fue el robo que habría sufrido en un hotel

Espectáculos

Luego de la polémica que la mantuvo a Mariana Nannis en todos los medios por haber sido intimada por la AFIP, la mediática intentó explicar lo sucedido.

Meses atrás Mariana Nannis denunció el robo de 300 mil dólares, monto que habría desaparecido del Hotel Four Season. Ese episodio llevó a la esposa de Claudio Paul Caniggia a mudarse al Hotel Faena.

El dinero pertenecería a DJ Piloto, un actor porno que acompaña a todos lados a Mariana. Pero el conflicto surgió al darse a conocer que esa cantidad de dinero no había sido declarada ante la AFIP.

      Embed

En una entrevista exclusiva para C5N, la madre del clan Cannigia, se animó a responder todo. "Le robaron todo a Piloto adentro del Four Seasons. Yo le dije no pasa nada, no te roban en la Argentina", recordó.

Además, detalló: "No le robaron en la calle, le robaron adentro de un hotel. Es una locura total. Las joyas son de él (DJ Piloto)".

Fiel a su humor, Nannis habló de su supuesto plan para escaparse de la AFIP. "Dijeron que me habían llevado adentro del baúl de un auto. En el baúl entro, pero nunca me llevaron", explicó.

También, la rubia fue por más le propuso un desafío al periodista. "Un día hacemos una nota, nos metemos en un baúl con un vestido de Claudio Cossano y divino, después se van a poner todos contentos", ironizó.

Finalmente, la madre de Charlotte y Alexander Caniggia apeló a un conocido dicho extraído de la obra "Don Quijote de la Mancha": "Ladran Sancho, señal que cabalgamos".

Dejá tu comentario