Mariano Martínez, un galán que vuelve a las andanzas

Espectáculos

* Luego de romper con Luisana Lopilato, el actor volvió al ruedo.
* Se pasea por los boliches porteños y prepara una mega fiesta de cumpleaños.

Después de terminar su noviazgo de dos años con la actriz  Luisana Lopilato, Mariano Martínez sólo piensa en disfrutar de la soltería. El actor que ya firmó contrato con Pol-Ka para protagonizar la tira “Son de fierro” volvió a las noches porteñas.

En los últimos fines de semana, se lo vio en la disco de su amigo Martín Cofre “The One Bar”. Con él trabaja en los preparativos de la fiesta para 300 personas que realizará con motivo de su próximo cumpleaños. Parece que el actor quiere tirar la casa por la ventana.

Ahora bien, ¿a cuál de sus últimos amoríos invitará el galán? Porque después de asistir al casamiento de María Eugenia Ritó se lo vinculó con la infartante Jessica Cirio y más recientemente con la actriz Agustina Cherri a quien habría encontrado en una de sus recorridas nocturnas por un boliche de Pilar.


Cuando el amor se va

Luisana y Mariano se habían conocido a fines de 2004 cuando, invitados por la producción de una famosa revista a una isla paradisíaca, ambos quedaron impactados el uno con el otro y dejaron que fluya el amor.

Lo cierto es lque a pareja se desgastó. En un principio se dijo que al actor le molestaban los fogosos besos que la rubia le daba a Nicolás Vázquez en la ficción “Alma Pirata”. Pero lo que parece haber tenido más peso a la hora de la separación fueron los 10 años que Martínez le lleva en edad. La rubia quería hacer vida de adolescente y él no lo soportaba.

Dejá tu comentario