La fulminante pregunta de Mirtha Legrand a Martín Bossi sobre Fátima Florez

Espectáculos

La conductora, fiel a su estilo, indagó sobre la relación de ambos artistas que justo protagonizan la competencia teatral de Mar del Plata.

La competencia entre Martín Bossi y Fátima Florez en la temporada de verano en Mar del Plata llegó a la mesa de Mirtha Legrand este sábado, ya que la diva invitó al actor y comediante y lo incomodó con una pregunta.

"¿Estás encabezando o encabeza Fátima Florez?", indagó la conductora sobre los shows que incluso derivaron en un enojo por parte de la pareja de Javier Milei ya que la diva de los almuerzos no eligió a "100% Fátima" primero.

Sin embargo, fiel a su estilo, Mirtha subió la apuesta. "¿Te llevás mal con Fátima Florez? Estas son las preguntas de la Chiqui", preguntó.

Con su característico sentido del humor, Bossi primero tiró un chiste y luego aseguró: "No, no me llevo mal. Los medios siempre crean rivalidades, pero no tengo problema. Me parece una laburante".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eltreceoficial/status/1756486728196436252&partner=&hide_thread=false

La conductora aprovechó para recordar que fue a ver la obra de la imitadora y puso fin a los rumores de supuestos desencuentros entre ellas. “Se está haciendo muy buen teatro en Mar del Plata”, cerró.

Embed

Dejá tu comentario