Los principales looks en los Martín Fierro de la Moda: quién fue el mejor vestido

Espectáculos

La gran fiesta de la moda se celebró este sábado en la Usina del Arte, en una fiesta llena de figuras y diseños únicos. Los detalles.

La ceremonia de los Martín Fierro de la Moda se convirtió en un gran espacio para honrar a los profesionales y exponentes más sobresalientes del año anterior en el país, del rubro de la moda y del espectáculo.

En esta edición, hubo 19 ternas con categorías diversas y varias sorpresas con respecto a los ganadores de cada una de ellas. Entre las habituales, se incluyeron las de "Mejor diseñador", "Mejor diseñador innovación", "Mejor desfile/colección", "Mejor trayectoria como diseñador Mejor fotógrafo/a", "Mejor maquillador/a", "Mejor peinador/a" y "Mejor modelo", entre otras.

En tanto, Valeria Mazza no solo se encargó de llevar a cabo la conducción del evento, sino que también presidió el Jurado de Honor. A su lado, estuvo Ángel de Brito formando un dúo a la altura de las circunstancias para llevar a cabo la gran fiesta de la moda.

Pero, ya que estamos refiriéndonos a una fiesta de diseños y vanguardias, te dejamos los mejores vestidos de esta gran gala.

LOS PRINCIPALES LOOKS DE LA NOCHE

Valeria Mazza y familia.jpg
Pampita.jpg
milett figueroa y marcelo tinelli.jpg
Moria Casan.jpg
Flor Vigna.jpg
Marcela Tinayre y Gabriel Oliveri.jpg
yanina latorre y la disenadora camila romano.jpg
Pamela David.jpg
Coti Romero.jpg
La joaqui.jpg
Julieta Poggio.jpg
Embed

Dejá tu comentario