Milett Figueroa no bailará más con Martín Salwe: "Logró lo que quería"

Espectáculos

Milett Figueroa tendrá como pareja a un bailarín profesional y Martín Salwe concursará con una bailarina del programa. Los detalles de Pepe Ochoa.

Milett Figueroa y Martín Salwe no bailarán más juntos en el Bailando 2023, a pedido de la modelo peruana. A raíz de esto, el periodista Pepe Ochoa reveló la información al aire DDM -el programa conducido por Mariana Fabbiani- y detalló: "Milett pidió cambio de bailarín. Hizo el pedido y en este momento están separando los equipos; va a haber dos equipos nuevos: Martín por un lado y Milett por el otro. Logró lo que quería".

Por ahora, ninguno de los protagonistas habló y se especula que recién se hable en la pista del certamen frente a Marcelo Tinelli pero, según circula en los pasillos, la peruana no estaría de acuerdo con los puntajes que obtienen y esa habría sido la razón por la que solicitó tener otro bailarín.

Martín Salwe y Millet Figueroa.png

Por su parte, Pochi de Gossipeame dijo en DDM: "Era obvia esa separación, ella pedía a gritos que le cambien el bailarín. Pero yo creo que esto a Martín le viene bárbaro, él ser figura, para mi lo va a beneficiar mucho y le va a venir muy bien".

Finalmente, Ochoa -encargado de lanzar la información- subrayó: "Yo creo que hay un tema de que ella piensa que nadie está a la altura de ella", a lo que Pochi indicó que la modelo tiene "mucho ego".

Con quién bailará Milett Figueroa y Martín Salwe

El periodista Agustín Rey contó mediante su cuenta de Twitter con quién bailará cada participante: "Se disolvió la pareja Martín Salwe - Milett Figueroa en el #Bailando2023. Ella va con un bailarín profesional, él con la bailarina del staff Nenu López".

Martín Salwe y Nenu.png
Embed

Dejá tu comentario