Debajo del escenario, muchos famosos reniegan de su condición y suelen dar vuelta la cara. Otros se muestran simpáticos y regalan sonrisas y firmas a sus fans.
Justamente, éste fue unos de los puntos que consideró la revista Autograph para realizar el ránking de aquellas celebrities que se prestan para fotos, tironeosy autógrafos.
Johnny Depp y Matt Damon fueron premiados como los mejores firmadores de Hollywood, mientras que Tobey Maguire y el comediante Will Ferrell fueron considerados los peores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
De acuerdo a lo expuesto por el sitio La Botana, este es el tercer año consecutivo que el astro de "Piratas del Caribe" encabeza la lista. Es que Depp siempre está dispuesto a complacer a sus fans con un autógrafo, ya sea en un preestreno, en un restaurante o en una locación. “Para muchos él es el mejor de todos los tiempos”, dijo Steve Cyrkin, editor de la revista.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Y algo más, su firma ya cotiza en internet. Y desde el sitio Ebay, hay quienes pagan U$S 250 por una foto con su “gancho”.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A continuación la lista de los mejores y los peores:
Los Mejores
1. Johnny Depp 2. Matt Damon 3. George Clooney 4. Jack Nicholson 5. Rosario Dawson 6. John Travolta 7. Katherine Heigl 8. Jay Leno 9. Dakota Fanning 10. Russell Crowe
Los Peores
1. Will Ferrell 2. Tobey Maguire 3. Joaquin Phoenix 4. William Shatner 5. Renee Zellweger 6. John Malkovich 7. Julie Andrews 8. Bruce Willis 9. Terri Hatcher 10. Scarlett Johansson
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario