Masterchef Celebrity: la sorpresiva renuncia de Peque Pareto

Espectáculos

El jurado eliminó a Juariu pero quien decidió dejar la competencia fue la judoca, una de las favoritas a ganar.

Este domingo de eliminación en “Masterchef Celebrity 3″ sucedió algo inesperado por todos. Y es que el jurado eligió a Juariu para que abandonara la competencia pero quien terminó dejando su estación fue Paula “La Peque” Pareto.

La judoca era la favorita de la mayoría para ganar esta temporada del reality, pero decidió renunciar para poder cumplir con sus obligaciones como médica.

La panelista de “Bendita” y la ganadora de medallas olímpicas hicieron los peores platos con pulpo y frutos del mar, ambas quedaron a la espera de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis pero de nada sirvió su decisión porque La Peque cambió el rumbo de la eliminación.

Después de que nombraran a Juariu, Pareto interrumpió para sorprender: “Yo igual me tengo que ir porque tengo compromisos... Bueno, ustedes saben que soy médica. Primero, quiero pedir permiso si puedo ceder mi lugar a Juariu por esto de que tendría que abandonar la competencia”.

peque pareto

Tenía compromisos preestablecidos por mi trabajo de médica”, agregó. El jurado aceptó la propuesta y antes de decirles cosas lindas, la escucharon un poquito más. “Pido devuelta disculpas, superó lo que yo esperaba, lo que podía dar desde los dos lados y ya los tiempos no me dan. Creo que el que mucho abarca poco aprieta y que cada uno de los que está acá es un excelente cocinero. Para mí todos ellos cocinan mucho mejor que yo, se merecen mucho más que yo estar acá”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pau Pareto (@paupareto)

"Es lindo estar acá, es algo que para mí siempre fue un desafío, descubrí un grupo de gente, de amigos, toda la producción maravillosa. Pero las responsabilidades hay que tomarlas como tal. Me fue difícil, pero me voy contenta sabiendo que dejo mi lugar a alguien que realmente se lo merece”, cerró.

Conmovidos, los chef profesionales y también Santiago del Moro la abrazaron, le agradecieron su paso por la competencia gastronómica y sus compañeros quedaron emocionados ante su partida.

Embed

Temas

Dejá tu comentario