MasterChef: Se definieron los dos finalistas

Espectáculos

Otra vez MasterChef, segunda edición de los famosos, tuvo un martes emocionante: los dos finalistas definen el miércoles al ganador o ganadora.

Georgina Barbarossa, la tía para los participantes, y Gastón Dalmau definirán este miércoles al "campeón" de MasterChef Celebrity, segunda edición, luego de que este martes quedara eliminada Sol Pérez, quien había regresado al certamen de cocina en un repechaje.

EL MOMENTO QUE SE DEFINE LA FINAL DE MASTERCHEF

final.mp4

“MasterChef Celebrity”, la competencia más importante de cocina del mundo, está llegado a su final. Arrasó con el rating, sobre todo los domingos y superó como poste caído a todos los obstáculos que la competencia le puso para ver si podía hacerle sombra. Ni eso pudieron.

Esta noche será la gran final y junto a Dalmau y Barbarossa estarán todos los que participaron del certamen: Dani La Chepi, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Sol Pérez, Hernán Montenegro, Cande Vetrano, Fernando Carlos, María O’Donnell, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera, Alexander Caniggia, Carmen Barbieri y Claudia Fontán.

Temas

Dejá tu comentario