Los padres de Matthew Perry rompieron el silencio tras su muerte

Espectáculos

Matthew Perry perdió la vida a los 54 años dejando al mundo entero impactado y ahora, quiénes han hablado sobre su trágica muerte fueron sus padres.

Matthew Perry, el reconocido actor de "Friends" quien le dio vida a Chandler fue hallado muerto el sábado por la noche en su casa de Los Ángeles a los 54 años de edad. Su muerte ha impactado al mundo entero debido a lo inesperada y sorpresiva que fue, en especial porque, según han revelado fuentes cercanas al actor, "se encontraba en su mejor momento" luego de haber luchado durante tantos años con distinto tipos de adicciones.

Es por eso que el mundo entero se ha paralizado tras la muerte de Matthew Perry. Y, si bien varias personalidades, a excepción de las estrellas de "Friends", se han despedido del actor, ahora quiénes han hablado fueron sus padres. Ambos lanzaron un comunicado en conjunto para hablar de la temprana partida de su hijo, pero también agradecieron el apoyo y el cariño que tanto fanáticos como colegas del actor les brindaron.

perry papas
Matthew Perry y sus papas

Matthew Perry y sus papas

" Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew trajo tanta alegría al mundo, como actor y como amigo. Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos la tremenda muestra de amor que hay", fueron sus palabras exactas en su comunicado.

De momento, la familia de Perry ni la policía han declarado cuáles fueron las verdaderas causas de la muerte del actor. Por ahora, lo único que se sabe al respecto es que fue encontrado ahogado en el jacuzzi de su casa, aunque las autoridades negaron consumo de sustancias ilegales y otro tipo de excesos por parte del actor. De hecho, aún no hay pruebas ni de suicidio ni asesinato.

Dejá tu comentario