Mauro Icardi contó a sus compañeros si tuvo sexo con la China Suárez

Espectáculos

El plantel del PSG quiso saber la verdad de la escandalosa separación con Wanda Nara y el rosarino les confesó cómo fue el encuentro.

Después de varias semanas de rumores, Mauro Icardi le habría confesado a Wanda Nara que hubo un encuentro con la China Suárez, pero sin haber llegado a tener relaciones sexuales.

Según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana, el plantel del PSG atacó a preguntas a Mauro para saber la verdad del coqueteo con la actriz argentina.

"Cuando empezó el 'Wandagate', Mauro llegó al entrenamiento haciéndose el canchero y dijo: 'tanto lío y fue solo un chat'. Juró que no se habían visto", comenzó contando la panelista.

Y, agregó: "Y el viernes, en el entrenamiento, lo bombardearon a preguntas, después de que se contó lo del hotel, hasta que confesó que estuvo con ella".

En se momento, Yanina cuenta lo que Icardi dijo en el vestuario del PSG y sorprendió a todos. "Solo se besaron porque él tenía fiebre".

Icardi le habría dicho a Wanda que no hubo sexo con La China porque él tenía fiebre

"Icardi volaba de fiebre y no podía ir, pero como ella ya estaba en el hotel fue igual, la vió y no pasó más nada", detalló la panelista.

Embed

Dejá tu comentario