La excusa de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez

Espectáculos

El futbolista reconoció que se vio con la actriz en un hotel de París, pero asegura que no tuvieron relaciones.

Se suma un nuevo capítulo en la novela de Wanda Nara y Mauro Icardi en la que la China Suárez fue señalada como una tercera en discordia. Si bien se decía que el coqueteo entre el futbolista y la actriz había sido solo por chat, con el correr de los días los rumores de un posible encuentro comenzaron a circular.

Finalmente, se supo que hubo un encuentro entre Icardi y Suárez, en un hotel de París. Así lo contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana este lunes.

"La semana pasada, o sea la anterior cuando empezó el Wanda Gate, llegó al entrenamiento haciéndose el canchero y diciendo ‘tanto lío y fue solo un chat’. Juró que no se habían visto. Y hoy en el entrenamiento lo bombardearon a preguntas después de que se contó en este programa del hotel Royal Monceau", reveló la panelista.

Y sacó a la luz una insólita excusa que el deportista no solo le dio a los otros jugadores, sino que también se la dijo a su esposa: "Dijo que solo se besaron porque tenía fiebre. Volaba de fiebre y no podía ir, pero como la China fue igual al hotel, la vio y no pasó más nada".

Icardi le habría dicho a Wanda que no hubo sexo con La China porque él tenía fiebre

Además, aseguró que más allá de su malestar no quería "dejar plantada" a la China y que por este motivo se encontraron el último fin de semana de septiembre, cuando Wanda había dejado París junto a su hermana Zaira para disfrutar de unos días de descanso junto a sus respectivos hijos.

Dejá tu comentario