Cuarteto de Nos visitó Reloj de plastilina

Espectáculos

"Uruguay tiene el nivel de suicidios más alto de Latinoamérica por lejos. Estamos al nivel de los países nórdicos", planteó Roberto Musso.

Este lunes 11 de julio la banda uruguaya de rock "Cuarteto de Nos" visitó "Reloj de Plastilina", ciclo que conduce Juan Di Natale en Mega 98.3. Roberto Musso, la voz principal de la banda, habló del nuevo disco conformado por ocho canciones.

La banda habló de su nuevo disco, titulado "Lámina once" publicado el pasado 9 de julio. El nombre del disco se apoyó en 'el Test de Rorschach' que consiste en describir lo que se ve en diez láminas. El resultado de dicho test psicológico determina la condición del paciente. De esta manera lo explica Roberto Musso: "Siempre el Cuarteto de Nos se enfrasca en querer hacer que la gente piense y pregunte", dijeron entre risas y agregó: "El test de Rorschach, como muchos conocen, es un test de diez láminas. Son manchas simétricas que muchos de los que están escuchando acá lo deben haber hecho para un test vocacional o para un test de trabajo. Y justamente la lámina once, es la lámina inexistente, la que no existe en el test de Rorschach", detalló.

Refiriéndose a la salud mental, Musso sostuvo que: "Uruguay tiene el nivel de suicidios más alto de Latinoamérica por lejos. Estamos al nivel de los países nórdicos. Hoy es un tema tabú pero la causa de muerte joven es la primera" finalizó.

La banda tocará en Tucumán el 28 de octubre, el sábado 29 de octubre en Córdoba, el domingo 30 de octubre en Rosario, el jueves 3 de noviembre en el Movistar Arena, Buenos Aires, el viernes 4 de noviembre en Mar Del Plata, el sábado 5 de noviembre en Bahía Blanca y el domingo 6 de noviembre en Neuquén.

"Reloj de Plastilina" se emite de lunes a viernes de 12 a 14 hs por Mega 98.3

Temas

Dejá tu comentario