El emotivo mensaje de Mica Tinelli a Candelaria previo a su casamiento con Coti Sorokin

Espectáculos

La hija mayor de Marcelo Tinelli usó sus redes sociales para dejarle unas lindas palabras a su hermana antes de que pase por el altar.

Este sábado, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se casarán. Esta situación, tiene muy emocionada a toda la familia, de hecho, Mica Tinelli, hermana mayor de la cantante, le dedicó unas emotivas palabras en un posteo de Instagram.

Junto a una foto juntas de niñas y vestidas de novias, Mica expresó todo su amor por su hermana y le deseó lo mejor en esta nueva etapa.

“Te casás en 4 días y necesito que alguien me pellizque porque no caigo. Estoy muy movilizada. Mi hermana más chica, a la que yo siempre sentí que tenia que cuidar, hoy es una mujer a la cual admiro profundamente", comenzó diciendo.

Embed - micaela tinelli on Instagram: "Te casas en 4 días @candelariatinelli y necesito que alguien me pellizque porque no caigo estoy muy movilizada. Mi hermana mas chica, a la que yo siempre sentí que tenia que cuidar, hoy es una mujer a la cual admiro profundamente cualquier palabra o cosa que diga en este momento, va a quedar chica al lado de todo lo que siento. Te amo con toda mi alma Lelé "

Y, agregó: "Cualquier palabra o cosa que diga en este momento, va a quedar chica al lado de todo lo que siento. Te amo con toda mi alma Lelé”.

Ante estas palabras, Candelería no pudo evitar emocionarse y le respondió a Mica. "Dios, me liquidaste. ¡Te amo como a nadie! Sos mi gran amiga, mi mitad. Nos criamos juntas, atravesamos todo juntas, y espero que todo lo que se venga, más allá de la distancia física, nos siga manteniendo así de juntas e incondicionales", expresó.

"Agradezco a la vida tenerte de hermana. Espero que nos sigamos encontrando en todas nuestras vidas próximas, como pájaros, o lo que el destino nos depare”, cerró el comentario.

Embed

Dejá tu comentario