Mica Viciconte habló del audio de Manu Urcera criticando a Indiana Cubero: "No permito que..."

Espectáculos

El flamante esposo de Nicole Neumann criticó a la hija mayor de la modelo durante una discusión y el audio de sus dichos se hizo viral. ¿Qué opina Mica Viciconte sobre lo ocurrido?

Mica Viciconte fue consultada por un periodista de Socios del Espectáculo sobre el audio en el que Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann criticó a Indiana Cubero en medio de una discusión. Y, en medio de su respuesta, la joven influencer fue letal sobre sus opiniones ya que, además, el periodista quiso saber qué pensaba.

“Del audio me voy a guardar todo lo que pueda llegar a decir, porque no me interesa meterme ahí”, disparó Mica Viciconte. Luego, agregó: “Cuando vos no tenés relación con alguien tampoco vas a pretender mucho. Hay que esperar, no se puede hacer mucho”.

Mica Viciconte.jpg

Aunque, tras esto, el periodista le preguntó qué haría si le sucede algo similar con su hijo, por lo que Mica fue contundente: “No permito que le hablen mal a mi hijo. Es como que yo le hable mal a las hijas de Fabi, no se me ocurre. La pareja que yo elijo tiene que aceptar a mi hijo, a mi paquete, como yo tengo que aceptar el de él. Hay cosas que son superclaras”.

Por último, Viciconte hizo referencia a la causa judicial entre Cubero y Neumann, adelantando que todavía está esperando que avance: “No puedo hablar mucho de eso, pero siempre resalto que la Justicia lamentablemente es lenta, así que tengo fe de que en algún momento va a accionar y se tendrá que ver qué pasa”.

Embed

Dejá tu comentario