Michael estaría vivo y haciéndose pasar por un hombre quemado

Espectáculos

Las noticias en torno al "rey del pop" no paran. Ayer, sus guardaespaldas afirmaron que Jackson tenía dos novias, una oficial y otra "amiga". 
Ahora, los fanáticos del cantante aseguran que Michael reapareció en los medios como "Dave Dave".

Aunque se describió como uno de los amigos más cercanos de Michael Jackson, el enigmático "Dave Dave" levantó sospechas entre los seguidores acérrimos del "rey del pop", que lo señalaron como el verdadero cantante, "disfrazadado" como otra persona.


 


Según su propia explicación, Dave Dave fue atacado por su propio padre cuando tenía seis años. Enojado porque había perdido la custodia de su hijo, Charles Rothenberg, lo roció con nafta y lo prendió fuego. Increíblemente, el chico sobrevivió, pero su cuerpo quedó marcado de por vida.


 


Cuando todavía era pequeño, la madre de Dave lo llevó por primera vez al rancho de "Neverland", donde vivía Jackson. A partir de ese momento, comenzó una relación que duró años años: "Se convirtió en mi amigo. Me hizo un lugar en su vida, lo que era muy raro para Michael. Pero abrió sus brazos y me aceptó como un buen amigo. A través de los años, nunca me dejó ir", explicó Dave en el programa de Larry King.


 





 


Ahora, los fanáticos deJackson avalan la teoría de que, en realidad, Dave Dave no es otro que el mismísimo "rey del pop", que recurrió una vez más a las cirugías estéticas para lograr una cara nuevo que le permita deshacerse de su identidad original. El siempre polémico cantante rompió muchas veces la barrera de lo que es posible y lo que no, pero esta vez tendría que haber ido muy lejos para separarse de la mala imagen que pudiera tener a raíz de los repetidos escándalos sexuales con menores en los que se lo vio envuelto.


 


Los seguidores de Jackson claman que hay similitudes entre Dave y el cantante, por ejemplo, su voz aguda y su forma de hablar, según el sitio inglés The Sun. De hecho, dos holandeses inciaron un propio blog llamado " La mentira sobre la muerte de Michael Jackson", donde aseguraron que el cantante fue al programa de Larry King el mismo día que el mundo veía su funeral por la CNN.


 


"Los medios nos dieron versiones encontradas: en TMZ nos dijeron que murió seis minutos antes de que lo declararan muerto y la CNN aseguró que seguía en coma", explicó una de las dueñas del blog. Por ahora, el portavoz del joven, que estudia abogacía en una universidad de Utah, Estados Unidos, aseguró al tabloide que "las historias sobre que Michael Jackson pueda seguir vivo provienen del profundo dolor en todo el mundo por su muerte".

Dejá tu comentario