Mick Jagger sorprendió en "Saturday Night Live" hablando en español

Espectáculos

El cantante de Los Rolling Stones hizo un cameo en famoso programa estadounidense donde fue presentado por Bad Bunny.

Si hay algo que Mick Jagger sabe hacer es sorprender a sus seguidores. Pero ahora, no lo ha hecho con la música, sino con una improvisación hablando en español durante un cameo realizado en el programa "Saturday Night Live".

"Saturday Night Live" es uno de los programas estadounidenses más cómicos y en el que más personalidades de todo el mundo han participado. Y ahora, en un nuevo episodio estrenado ayer, Mick Jagger se suma a la lista.

mick jagger

En esta ocasión el cantante ha sido presentado por Bad Bunny, quien también formaba parte del elenco y, en su aparición, Mick Jagger le dio vida al padre de uno de los personajes. Fue allí que expresó algunas palabras en español.

Asimismo, el cantante apareció con un extravagante look haciendo referencia a la comedia que siempre se ve en "Saturday Night Live". Lució un traje blanco con un sombrero del mismo tono ¡y un bigote dibujado con un lápiz!

Por qué Mick Jagger llegó a "Saturday Night Live":

Al igual que cada artista, quienes van a "Saturday Night Live" tienen una excusa más de promoción de un nuevo proyecto. Y esta vez le tocó a Mick Jagger quien recientemente estrenó Hackney Diamonds, el reciente y muy estimulante disco de los Rolling Stones.

Embed

Dejá tu comentario