Con una microbikini dorada, Florencia Peña mostró una silueta perfecta a sus casi 50 años

Espectáculos

La celebridad argentina mostró su lado más sensual al modelar un diminuto bikini. Mirá las fotos en la nota.

Una de las divas que se mantiene vigente en la industria argentina, a pesar del correr de los años, es la mismísima Florencia Peña. La actriz que debutó profesionalmente en los ’90, trabajó en decenas de series y películas de la televisión local, consagrándose como una de las estrellas humorísticas del país.

“Casados con hijos”, “La niñera”, “Son de diez”, “Quiero vivir a tu lado” y “Poné a Francella” son solo algunas de las series de comedia y drama que protagonizó. En paralelo, Peña actuó en diversas obras de teatro y se posicionó como una de las figuras más solicitadas para la conducción o equipo de jurado de shows como LPA y Talento Argentino.

image.png

Florencia Peña reclamó por la financiación de la cultura

En medio del ajuste impulsado por el presidente Javier Milei tras su asunción como presidente, la artista declaró en un evento: "Quiero decir que más allá de la alegría que tenemos todos los que hemos participado de la entrega, les quiero pedir por favor a todos los que puedan y sepan que tienen que ayudarnos a que la cultura no se desfinancie".

Y agregó: "Necesitamos que la cultura no se desfinancie. Porque parte de lo que pasa hoy acá, con todas las obras que tiene Carlos Paz, es porque hay detrás gente que está presente, organismos presentes. Esto es para la cultura de nuestra Argentina, ¡que no se desfinancie! ¡Gracias!”.

"Lo que pasa hoy en los Carlos, hay detrás de esto, un montón de obras independientes. Esto no pasa en ninguna parte del mundo, somos 92 obras en Córdoba. Tenemos que alzar la voz nosotros que tenemos micrófono", continuó.

Embed

Dejá tu comentario