Desde Punta del Este, Vanina y Silvina Escudero posaron juntas en microbikini

Espectáculos

Las hermanas Escudero se mostraron cómplices durante sus vacaciones, luciendo originales trajes de baño y accesorios playeros.

Luego de que Vanina Escudero se mostrara muy angustiada por la salud de su hermana, Silvina Escudero, quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, las chicas se fueron de vacaciones en familia a Punta del Este y se mostraron cómplices durante una inolvidable jornada playera.

Vanina lució una microbikini a rayas blanca y celeste con un sombrero de ala ancha beige con detalles marrones, del mismo color que sus enormes anteojos de sol bien de diva.

Vanina Escudero y Silvina Escudero

Por su parte, Silvina eligió una microbikini rosa, más clásica, pero se animó a una bombacha mucho más cavada que la de su hermana. Además, sumó un sombrero de ala no tan ancha beige con detalles negros en diálogo con unos anteojos de sol de un color similar. ¿El cabello? Suelto y morocho, su color natural.

Vanina Escudero y Silvina Escudero
Silvina Escudero
Vanina Escudero

Qué le pasó en el ombligo a Silvina Escudero

En una de las imágenes, se puede ver que Silvina tiene un apósito en la zona del ombligo.

Si bien no habló al respecto, se especula con que la “curita” puede deberse a una operación a la cual se sometió en diciembre.

Ombligo
Embed

Dejá tu comentario