Evangelina Anderson lució su microbikini con brillos en las playas de Río de Janeiro

Espectáculos

La modelo se lució con un traje de baño turquesa y lo combinó con un sombrero de mimbre y lentes de sol.

Evangelina Anderson se encuentra disfrutando de los días de carnaval en Río de Janeiro. Además de deslumbrar con sus looks de noche plagados de glamour, la modelo e influencer también sorprende con sus apuestas de alto verano desde las playas de Copacabana. En las últimas horas, posó sobre la arena blanca con una microbikini turquesa con brillos que dejó a sus poco más de 3 millones y medio de seguidores de Instagram con la boca abierta.

Evangelina Anderson

Por supuesto, acompañó el equipo de alto impacto con complementos de moda que elevaron el estilismo al 100%. Eligió un sombrero de mimbre en color natural con un lazo negro como detalle y un par de lentes de sol XXL firmados por Louis Vuitton, una de las marcas de lujo más elegidas por las celebridades alrededor del mundo.

Evangelina Anderson 1

El look para el Carnaval que eligió Evangelina Anderson en Río de Janeiro

Eva Anderson viajó a Copacabana, Brasil y deslumbró con su apuesta de moda nocturna para vivir una noche a pura fiesta y carnaval. Siempre glam, deslumbró con un maxivestido estilo túnica en dorado con brillos muy elegante y fino. Se trata de una prenda de alto impacto con capucha, aberturas cut out en la zona del abdomen y la espalda, y falda larguísima con tajo extremo en el lateral izquierdo de la pieza.

Evangelina Anderson 2

Acompañó el estilismo con joyería dorada de lujo: pulseras esclavas con diferentes formas, anillos y un enorme collar que ocupa todo el escote. Para el calzado, eligió un par de sandalias con taco altísimas en color nude, a juego con la prenda estrella.

Evangelina Anderson 3.jpg
Embed

Dejá tu comentario