La selfie frente al espejo de Jésica Cirio con su microbikini animal print

Espectáculos

La conductora de televisión sorprendió con una foto muy primaveral para sus seguidores de las redes sociales.

Jésica Cirio volvió a marcar tendencia al posar con la última moda en microbikinis y trajes de baño, ideales para esperar el verano. En su cuenta de Instagram, donde acumula un más de 3.5 millones de seguidores, suele compartir fotografías y videos que no tardan en volverse un suceso.

image.png

En esta oportunidad, la modelo compartió una sola imagen que enloqueció a todos. La nueva temporada de primavera-verano ya está latente en todas las páginas web como también en las vidrieras de indumentaria y ella está atenta a esto.

image.png

¿Jésica Cirio se va del país?

Después de un año escandaloso, Jesica Cirio tendría pensado irse del país. La conductora habría tomdado la decisión para empezar de cero al lado de su hija Chloe y su nuevo amor, Elías Piccirillo.

"El año que viene, aparentemente, ella no continua en ‘La Peña’ y dijeron que se va a ir a vivir un año a Miami. Yo no sé cómo hará con el papá de su hija. No sé por qué se va, pero supongo que querrá estar tranquila", contó la periodista Laura Ubfal en Intrusos.

Esta noticia también fue confirmado por el periodista Guillermo Barrios de Gossip (Net) informó que Jésica Cirio habría tomado la decisión de mudarse a Miami, buscando un nuevo comienzo y protegiendo a su hija Chloe de las repercusiones del escándalo que la involucra. La mudanza se realizaría en el 2024, acompañada por su nuevo amor, Elías Piccirillo, según Barrios.

Embed

Dejá tu comentario