Las microbikinis preferidas de Denisse de Gran Hermano

Espectáculos

La exparticipante y reciente eliminada del reality posó con distintas opciones de microbikinis. Miralas acá.

Denisse ha demostrado su habilidad para lucir diferentes estilos de trajes de baño que son tendencia durante esta temporada. Desde la audacia de la microbikini mixta en rojo fuego y negro azabache hasta la delicadeza de un conjunto off white con toques de coral, su elección de prendas refleja su gusto por la moda.

Dennise GH 1.png

Dennise GH 2.png

Los diseños en negro total son un clásico atemporal, y Denisse los adopta con elegancia en un traje de baño de dos piezas con detalles de tiritas entrecruzadas en el frente.

Dennise GH 3.png

En otra sesión fotográfica, opta por un conjunto a cuadros en tonos marrón y blanco, siguiendo la tendencia de la moda actual. Lo combina con un minishort de jean celeste, agregando un toque moderno a su look.

Dennise GH 4.png

Para un estilo más femenino, Denisse elige una microbikini con estampado floreado en tonos azules y blancos. El corpiño triangular y la bombacha colaless completan este conjunto, destacando su estilo girly frente al espejo del baño.

Denisse dejó la casa en la doble eliminación de Gran Hermano

En la reciente gala de eliminación de Gran Hermano con voto positivo, Denisse obtuvo el menor porcentaje de votos a favor para quedarse, por lo que debió abandonar la casa más famosa del país.

Seguidamente, Alan corrió la misma suerte. ¿Tendrán chances de volver en el repechaje?

Embed

Dejá tu comentario