Pampita festejó su cumpleaños con una microbikini de cebra y tachas en el Caribe

Espectáculos

Desde la Riviera Maya, la modelo sorprendió a sus seguidores con un diseño animal print que complementó con un sombrero cowboy y anteojos de sol.

De vacaciones en la Riviera Maya junto a su familia, Pampita aprovecha las playas mexicanas como escenario para sus fotos en microbikini. La modelo, que nunca descansa de su faceta fashionista, está celebrando su cumpleaños número 46 en el paradisíaco destino y ya estrenó el primer traje de baño de su nuevo año.

Para festejar rodeada de sus seres queridos, la mediática optó por un diseño animal print, que este año vuelve con todo. Aunque el leopardo y el reptil son de sus motivos favoritos, esta vez se decidió por un modelo de cebra en blanco y negro, otro indispensable de la temporada.

La microbikini combinada de Pampita

Pampita

El diseño, de corpiño triangular clásico con breteles finos y bombacha básica estilo vedetina, tiene también apliques de tachas negras en la pieza superior, un detalle que sin dudas aportó glamour. ¿El broche de oro? La conductora combinó la apuesta con un sombrero marrón estilo cowboy -su indispensable de playa- y un par de anteojos de sol negros de formato rectangular.

Pampita 1

Sonriente y con los brazos en alto, la cumpleañera demostró que la está pasando de diez en sus vacaciones al tiempo que marcó tendencia. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y la halagaron con cientos de mensajes, desde “Diosa” y “Divina” hasta “¿Ese lomo viene con papas?” y “Más linda que el paisaje”.

Pampita 2
Embed

Dejá tu comentario